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Los Claymores
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Los Claymores
Claymores
Claymores, son guerreros creados por “la Organización”, productos de la unión de un humano ya sea bien un hombre o una mujer, combinado con un Yoma (demonio), obteniendo así un poder fuera de todo conocimiento humano. Capaces de moverse a velocidades inigualables como también poseedores de una fuerza brutal que quebrantan y hacen un hoyo enorme en el suelo de un golpe; todos éstos cargando consigo una gigante espada, de la cual radica el nombre que le dan los humanos “Claymores”.
Los guerreros son entrenados desde su desarrollo, donde aprenden las habilidades que anteriormente se mencionó, son entrenadas para el simple hecho de erradicar la existencia de los Yomas y salvaguardar la vida de los humanos, cosa que también es recompensada mediante la paga de los habitantes de las ciudades que solicitan la ayuda de la Organización, por ende si un Claymore llegase a asesinar a algún humano sería tomado como un acto de traición hacía la Organización y la raza humana, motivo por el cual debe ser sancionado subyugando la existencia del Claymore.
A pesar de que dentro de su cuerpo tengan impregnada la esencia del Yoma, los Claymores poseen aún sus recuerdos cuando eran humanos, al igual que su personalidad; su aspecto, cambia un poco a como eran antes (humanos) pasando a perder el color de sus ojos a un color plateado, y su cabello pasa a ser rubio en diferentes tonalidades hasta llegar incluso a un cabello níveo. Puede que su personalidad se vea afectada por las ordenes que se les dan, ya sea mujer o hombre son guerreros al fin, por lo cual el cumplir su objetivo (matar Yomas) es lo primordial, aunque ésta ideología que se le explica aún cuando no han sido transformadas en Claymores pueden al transcurrir de los años cuestionar ciertas ideas sobre el porqué hacer tal cosa o la idea si lo que dice la Organización está bien o mal, obteniendo su propio criterio, claro que tampoco es que sean títeres sin criterio.
Como anteriormente se dijo, existen Claymores tanto hombres como mujeres, estos se diferencia a simple vista. Los guerreros hombres visten armaduras diferentes a la de las mujeres, sus cuerpos están casi cubierto por la armadura, y al momento de pelear o cuando están en una misión cargan siempre mascaras o cascos que cubre sus rostros. Mientras que las mujeres tienen armaduras más ligeras y de un estilo único, el cual varía en algunas secciones como las faldas.
Al momento de liberar su energía, el Yöki, los machos tienen más posibilidades de despertar cuando se encuentran a niveles muy altos, pues para ellos la excitación que sufren es de tan magnitud que no piensan en nada más que seguir probando ése sentimiento, siendo así casi imposible de que un Claymore hombre vuelva a su estado normal una vez alcanzados los niveles altos. En cuanto a las hembras, pueden incluso volver a su estado humano luego de despertar su cuerpo, solo es cuestión de tener una mente fuerte.
Claymores, son guerreros creados por “la Organización”, productos de la unión de un humano ya sea bien un hombre o una mujer, combinado con un Yoma (demonio), obteniendo así un poder fuera de todo conocimiento humano. Capaces de moverse a velocidades inigualables como también poseedores de una fuerza brutal que quebrantan y hacen un hoyo enorme en el suelo de un golpe; todos éstos cargando consigo una gigante espada, de la cual radica el nombre que le dan los humanos “Claymores”.
Los guerreros son entrenados desde su desarrollo, donde aprenden las habilidades que anteriormente se mencionó, son entrenadas para el simple hecho de erradicar la existencia de los Yomas y salvaguardar la vida de los humanos, cosa que también es recompensada mediante la paga de los habitantes de las ciudades que solicitan la ayuda de la Organización, por ende si un Claymore llegase a asesinar a algún humano sería tomado como un acto de traición hacía la Organización y la raza humana, motivo por el cual debe ser sancionado subyugando la existencia del Claymore.
A pesar de que dentro de su cuerpo tengan impregnada la esencia del Yoma, los Claymores poseen aún sus recuerdos cuando eran humanos, al igual que su personalidad; su aspecto, cambia un poco a como eran antes (humanos) pasando a perder el color de sus ojos a un color plateado, y su cabello pasa a ser rubio en diferentes tonalidades hasta llegar incluso a un cabello níveo. Puede que su personalidad se vea afectada por las ordenes que se les dan, ya sea mujer o hombre son guerreros al fin, por lo cual el cumplir su objetivo (matar Yomas) es lo primordial, aunque ésta ideología que se le explica aún cuando no han sido transformadas en Claymores pueden al transcurrir de los años cuestionar ciertas ideas sobre el porqué hacer tal cosa o la idea si lo que dice la Organización está bien o mal, obteniendo su propio criterio, claro que tampoco es que sean títeres sin criterio.
Como anteriormente se dijo, existen Claymores tanto hombres como mujeres, estos se diferencia a simple vista. Los guerreros hombres visten armaduras diferentes a la de las mujeres, sus cuerpos están casi cubierto por la armadura, y al momento de pelear o cuando están en una misión cargan siempre mascaras o cascos que cubre sus rostros. Mientras que las mujeres tienen armaduras más ligeras y de un estilo único, el cual varía en algunas secciones como las faldas.
Al momento de liberar su energía, el Yöki, los machos tienen más posibilidades de despertar cuando se encuentran a niveles muy altos, pues para ellos la excitación que sufren es de tan magnitud que no piensan en nada más que seguir probando ése sentimiento, siendo así casi imposible de que un Claymore hombre vuelva a su estado normal una vez alcanzados los niveles altos. En cuanto a las hembras, pueden incluso volver a su estado humano luego de despertar su cuerpo, solo es cuestión de tener una mente fuerte.
Re: Los Claymores
Cargos de Claymores
Los guererros mitad humano-yoma se encuentran organizados por números, los cuales equivalen a su poder Yöki. Estos van desde el número 50 al 1, los cuales se encuentran divididos por bloques, que son catalogados por letras (S,A,B,C,D} que expresa la fuerza aproximada que podría tener el guerrero.
Todos los guerreros mitad humano-yoma poseen un Cargo, el cual equivale igualmente a su rango, determinado por la Organización. Para ir ascendiendo entre los Cargos, los cuales, cabe destacar van desde el número 47 hasta el 1, debes de cumplir los requisitos que se piden para aumentar a cierto nivel:
Del 50 al 41: Entre estos números estará el cargo del Claymore una vez que se valide la ficha del personaje. (El Número está a elección de usuario).
Del 40 al 32]: Deben de cumplirse 2 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador.
Del 32 al 21: Deben de cumplirse 5 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador, más haber cumplido con la misión de haber matado a 1 Kakuseisha (uno puede ser en base a una trama que sea realizado por un administrador).
Del 20 al 11: Deben de cumplirse 8 semanas de actividad y buen rol para ascender, también se deberá de eliminar a 3 Kakuseisha.
Del 10 al 6: Deben de cumplirse 12 semanas de actividad, y la aprobación de la administración, también debe de haber matado a 5 Kakuseisha.
Del 5 al 4: Se irá subiendo y también peleando el puesto entre los más dotados, los usuarios que logren casar a más Kakuseisha llegarán al puesto 1, por lo tanto, para ascender del puesto 5 al 4 se debe de haber matado a 8 Kakuseishas donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 4 al 3: Para llegar al puesto 3 se debe de haber cazado 10 Kakuseishas, donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 3 al 2: La suma de Kakuseishas es de 12, donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 2 al 1: La gran suma de Kakuseishas es de 15, donde 2 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Con esto queda explicado la organización de los Claymores y como será su método de subir de rango. Noten que se pide un buen rol, por lo que aquellos que opten por rangos altos deben de ser los más atentos a sus post y manera de pelear. Ahora, un ejemplo de como se podría llamar a un guerrero según su rango y bloque sería el siguiente:
Una vez que se llega al rango # 1 debe de seguir cumpliendo misiones y cazando Kakuseishas para mantenerse en él. por lo que los que van atrás de él también seguirán cumpliendo las misiones y cazando Kakuseishas.
Los guererros mitad humano-yoma se encuentran organizados por números, los cuales equivalen a su poder Yöki. Estos van desde el número 50 al 1, los cuales se encuentran divididos por bloques, que son catalogados por letras (S,A,B,C,D} que expresa la fuerza aproximada que podría tener el guerrero.
Todos los guerreros mitad humano-yoma poseen un Cargo, el cual equivale igualmente a su rango, determinado por la Organización. Para ir ascendiendo entre los Cargos, los cuales, cabe destacar van desde el número 47 hasta el 1, debes de cumplir los requisitos que se piden para aumentar a cierto nivel:
Del 50 al 41: Entre estos números estará el cargo del Claymore una vez que se valide la ficha del personaje. (El Número está a elección de usuario).
Del 40 al 32]: Deben de cumplirse 2 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador.
Del 32 al 21: Deben de cumplirse 5 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador, más haber cumplido con la misión de haber matado a 1 Kakuseisha (uno puede ser en base a una trama que sea realizado por un administrador).
Del 20 al 11: Deben de cumplirse 8 semanas de actividad y buen rol para ascender, también se deberá de eliminar a 3 Kakuseisha.
Del 10 al 6: Deben de cumplirse 12 semanas de actividad, y la aprobación de la administración, también debe de haber matado a 5 Kakuseisha.
Del 5 al 4: Se irá subiendo y también peleando el puesto entre los más dotados, los usuarios que logren casar a más Kakuseisha llegarán al puesto 1, por lo tanto, para ascender del puesto 5 al 4 se debe de haber matado a 8 Kakuseishas donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 4 al 3: Para llegar al puesto 3 se debe de haber cazado 10 Kakuseishas, donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 3 al 2: La suma de Kakuseishas es de 12, donde 1 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Del 2 al 1: La gran suma de Kakuseishas es de 15, donde 2 de éstos tendrán que ser usuarios de la comunidad.
Con esto queda explicado la organización de los Claymores y como será su método de subir de rango. Noten que se pide un buen rol, por lo que aquellos que opten por rangos altos deben de ser los más atentos a sus post y manera de pelear. Ahora, un ejemplo de como se podría llamar a un guerrero según su rango y bloque sería el siguiente:
" Ana, la delicada. Guerrera nº 18 del Bloque B "
Una vez que se llega al rango # 1 debe de seguir cumpliendo misiones y cazando Kakuseishas para mantenerse en él. por lo que los que van atrás de él también seguirán cumpliendo las misiones y cazando Kakuseishas.
Re: Los Claymores
Los Mandamientos
Al momento de que los guerreros mitad humanos-youmas se gradúan y obtienen sus números, zona y encargado, estos pasan por una última visita al salón del consejo, donde ahí se les dictan los mandamientos que deben cumplir como guerreras de la Organización.
Los mandamientos están sujetos a modificaciones como también a agregar otros.
Al momento de que los guerreros mitad humanos-youmas se gradúan y obtienen sus números, zona y encargado, estos pasan por una última visita al salón del consejo, donde ahí se les dictan los mandamientos que deben cumplir como guerreras de la Organización.
1. Está totalmente prohibido el asesinar, agredir o robar a los seres humanos, sea cual sea la situación en la que se encuentren.
2. No se les permitirá la dimisión/deserción, bajo ningún estándar.
3. La confabulación o estar al tanto de alguna contra sus superiores merecerá la pena máxima. Por lo que al estar al tanto de ésta, deben de informar al miembro más cercano sobre la situación.
4. Está prohibido el cobrar la recompensa por alguna misión, el tomar ésta será tomada como robo a los superiores y por ende se castigará severamente.
5. La asistencia al llamado por una tarjeta negra es obligatoria.
2. No se les permitirá la dimisión/deserción, bajo ningún estándar.
3. La confabulación o estar al tanto de alguna contra sus superiores merecerá la pena máxima. Por lo que al estar al tanto de ésta, deben de informar al miembro más cercano sobre la situación.
4. Está prohibido el cobrar la recompensa por alguna misión, el tomar ésta será tomada como robo a los superiores y por ende se castigará severamente.
5. La asistencia al llamado por una tarjeta negra es obligatoria.
Los mandamientos están sujetos a modificaciones como también a agregar otros.
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