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Ficha Base para Claymores
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Ficha Base para Claymores
Ficha Técnica del Personaje, Claymore
Nombre: Escribir el nombre completo del personaje y recordar que el nombre del pj debe ser igual al nombre de la cuenta del usuario
Símbolo: El símbolo que caracterizará al Claymore, puede ser diferente a los símbolos que hay en la serie, pero recuerden que deben de ser simples y sin muchos detalles; tampoco es que van a colocar que si un dragón o que sé yo, sean moderados por favor, de igual forma, pueden utilizar un símbolo de la serie que NO esté en uso.
Rango: El numero que posee en la organización, tengan en cuenta de que de forma en que se vaya ascendiendo se deberá de editar éste apartado en la ficha (es algo lógico pero para que no digan que no se les informó). Aquí se explica lo de los cargos..
Zona / Escuadrón: La zona en que es asignada, si es el Norte o Sur, Este u Oeste. Y si pertenece a algún escuadrón.
Sexo: Especificar si es hombre o mujer.
Clase: Ofensiva o Defensiva, hay que tener en cuanta que dependiendo del tipo que sea ya sea bien Ataque o Defensa se podrá aumentar un atributo ya sea bien Fuerza Física (Ofensiva) o Resistencia Física (Defensiva). Véase Aquí para entenderlo mejor
Descripción Sicológica: Explicar el cómo es el personaje, si es frío o alegre, si es de los que les gusta andar solos y no se fían de nadie, explicar lo suficiente para que se entienda el como es el personaje y como piensa.
Descripción Física: Aspecto del personaje, si es alto o de estatura promedio (nada de enanos por favor), su contextura, si posee músculos resaltantes o curvas pronunciadas, el color de ojos como de cabello igualmente (recuerden que a la final los ojos son plateados y el cabello varía en los tonos del rubio y el albino); lo necesario para que los demás usuarios sepan a quien tienen en frente y como se ve.
Atributos: Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Yöki: C
Agilidad: E
Fuerza Muscular: D+
Espíritu: D+
Percepción del Yoki: C
Liderazgo: E
Técnica Desarrollada: La habilidad del Claymore, la técnica que ha desarrollado mediante el entrenamiento en la Organización o por su propia cuenta que le caracteriza de los demás Claymore. La Técnica es opcional, no es necesario que se coloqué de una vez a la hora de postear la ficha, por lo que también puede aprender técnicas de otros Claymores que se dispongan a enseñarle sus técnicas, teniendo solamente la opción de aprender dos técnicas (la que se aprende por sí sola más otra que se le enseñe o dos técnicas que se le enseñe). Sí ya tienes una técnica elaborada deberás de comenzar tu historia en la base de la organización donde crearás una trama donde irás roleando el como logras aprender la técnica, todo esto con ayuda de un Miembro de la organización (Administrador).
Historia: Desarrolla aquí la historia de tu personaje mientras fue humano y pasó a ser un Claymore, la historia debe de quedar de forma inconclusa para darle entrada así a la historia de cuando por fin es un Claymore. De todas formas, el apartado de la Historia es opcional.
Nombre: Escribir el nombre completo del personaje y recordar que el nombre del pj debe ser igual al nombre de la cuenta del usuario
Símbolo: El símbolo que caracterizará al Claymore, puede ser diferente a los símbolos que hay en la serie, pero recuerden que deben de ser simples y sin muchos detalles; tampoco es que van a colocar que si un dragón o que sé yo, sean moderados por favor, de igual forma, pueden utilizar un símbolo de la serie que NO esté en uso.
Rango: El numero que posee en la organización, tengan en cuenta de que de forma en que se vaya ascendiendo se deberá de editar éste apartado en la ficha (es algo lógico pero para que no digan que no se les informó). Aquí se explica lo de los cargos..
Zona / Escuadrón: La zona en que es asignada, si es el Norte o Sur, Este u Oeste. Y si pertenece a algún escuadrón.
Sexo: Especificar si es hombre o mujer.
Clase: Ofensiva o Defensiva, hay que tener en cuanta que dependiendo del tipo que sea ya sea bien Ataque o Defensa se podrá aumentar un atributo ya sea bien Fuerza Física (Ofensiva) o Resistencia Física (Defensiva). Véase Aquí para entenderlo mejor
Descripción Sicológica: Explicar el cómo es el personaje, si es frío o alegre, si es de los que les gusta andar solos y no se fían de nadie, explicar lo suficiente para que se entienda el como es el personaje y como piensa.
Descripción Física: Aspecto del personaje, si es alto o de estatura promedio (nada de enanos por favor), su contextura, si posee músculos resaltantes o curvas pronunciadas, el color de ojos como de cabello igualmente (recuerden que a la final los ojos son plateados y el cabello varía en los tonos del rubio y el albino); lo necesario para que los demás usuarios sepan a quien tienen en frente y como se ve.
Atributos: Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Yöki: C
Agilidad: E
Fuerza Muscular: D+
Espíritu: D+
Percepción del Yoki: C
Liderazgo: E
Técnica Desarrollada: La habilidad del Claymore, la técnica que ha desarrollado mediante el entrenamiento en la Organización o por su propia cuenta que le caracteriza de los demás Claymore. La Técnica es opcional, no es necesario que se coloqué de una vez a la hora de postear la ficha, por lo que también puede aprender técnicas de otros Claymores que se dispongan a enseñarle sus técnicas, teniendo solamente la opción de aprender dos técnicas (la que se aprende por sí sola más otra que se le enseñe o dos técnicas que se le enseñe). Sí ya tienes una técnica elaborada deberás de comenzar tu historia en la base de la organización donde crearás una trama donde irás roleando el como logras aprender la técnica, todo esto con ayuda de un Miembro de la organización (Administrador).
Historia: Desarrolla aquí la historia de tu personaje mientras fue humano y pasó a ser un Claymore, la historia debe de quedar de forma inconclusa para darle entrada así a la historia de cuando por fin es un Claymore. De todas formas, el apartado de la Historia es opcional.
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