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Mensaje por Xeos Sáb Sep 18, 2010 2:52 pm

Clases de Claymore

Los Claymores tienen dos tipos de clase: Ofensiva y Defensiva; cada una tiene su especialidad la cual le brinda ventajas como también desventajas, a continuación se explica ambas clases:

Ofensiva: El Claymore ofensivo se caracteriza por ser un guerrero que resalta a la hora de la batalla cuerpo a cuerpo, siendo sus golpes letales y su potencia de Yöki es devastadora. Siendo estos del tipo “Ataque” sus técnicas son las más resaltantes si se podría decir que tienen más poder y fuerza a la hora de golpe.

A la hora de que pasan el tiempo en que sus cuerpos combinados con los de los Yomas sufren dolor el Claymore que piensa en “vivir para asesinar a los que le hacían o provocaban aquel dolor” se convierte en un Claymore clase ofensivo, debido a que el sentimiento que lo mantienen vivo es el de vivir para matar.

El detalle está en que ésta clase no posee la habilidad de regenerarse rápida y eficazmente sus extremidades y órganos como los hacen los del tipo Defensivo. Pudiendo unir o reconstruir un órgano o músculo cuando mucho en un lapso muy largo y si es que la unión o reconstrucción se realiza rápidamente sin perder tiempo. Siendo muy difícil para un Claymore de clase Ofensiva la regeneración éste debe de utilizar un 30% de su energía Yöki en el proceso si es que no dura mucho, a veces suele llegar a niveles más alto si no posee un control de Yöki alto.

Ejemplos de Habilidades


[1] Manipulación de Flujos Yöki
[2] Aumento de energía Yöki a través de todo su cuerpo, permitiendo tener una fuerza superior
[3] Mayor velocidad y agilidad
[4] Perseguir la energía Yöki del contrincante hasta extinguirla
[5] Centrar la energía Yöki en alguna parte o en varias partes del cuerpo para realizar X función
[6] Contro del Yöki propio


Defensiva: Un Claymore ofensivo se define como aquel el que pasó el tiempo mientras soportaba aquel dolor mientras la carne del Yoma se unía a él y pensaba únicamente en “Protegerse así mismo para sobrevivir”, brindándole por ende una gran habilidad de regeneración que le permite unir y reconstruir órganos perdidos en batalla.

Sus fuerzas no son comparadas con las de los Claymores pero sus técnicas suelen ser más de tácticas, como moverse a gran velocidad o leer los flujos de Yöki, entre otras cosas.

Dicho esto, se puede decir que si aplicas a la fuerza no podrás regenerar, y si aplicas a la defensa no podrás tener un poder tan devastador.

Ejemplos de Habilidades


[1] Manipulación de Flujos Yöki
[2] Conexión de Almas
[3] Fusión de mentes
[4] Transferencia de mentes
[5] Saneamiento veloz / recarga de energía Yöki
[6] Excelente lectura de energía Yöki
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