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Explicación de los Atributos
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Explicación de los Atributos
Los Atributos
Explico aquí los atributos de los personajes para que tengan en cuenta a la hora de decidir que valor darle a cada uno. Los atributos nos sirven para llevar un control o idea de cómo es cada personaje a la hora de batalla, donde ninguno será el más rápido o el más fuerte dejando así la posibilidad de superar al rival en cierto atributo, claro está dependiendo en como rellenen los valores. Antes que nada entiéndase que los valores llevan éste nivel de crecimiento.
Representación gráfica de Atributos de Claymores
Representación gráfica de Atributos de Kakuseishas
La manera en que llenarán los valores será la siguiente:
Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E.
ACLARATORIA: Los atributos sólo son una forma de guiarnos en combate así que nada de número y eso, el rol es interpretativo, el que mejor se exprese y mejor explique sus acciones será el que en verdad lleve la ventaja.
Yoki: Éste atributo engloba todo el poder que el personaje posee, como también la posición del cargo dentro de la organización. El poder que muestra el guerrero y la cantidad de energía yoki que puede utilizar en la batalla depende de éste atributo.
Agilidad: Además de ser el atributo que le brinda a nuestro personaje el poder desplazarse a cierta velocidad, también funciona como la velocidad que tiene éste para el lanzar los ataques o responder a estos con mayor rapidez.
Fuerza Muscular: La fuerza física del personaje, la potencia con que puede asestar los golpes depende de éste atributo, pudiendo repeler los ataques mismos del enemigo tras la fuerza del choque, siendo también más profundas las heridas que éste cause al rival.
Espíritu: El nivel de la voluntad, la fuerza de seguir delante de nuestro personaje, el control sobre la mente nos ayudará a llevar adelante la misión que se esté realizando o el caer en ésta tras el mar de dudas que se podrán generar en una mente débil o inexperta. Éste atributo tiene un significado más allá de las ganas de voluntad, y es el de poder controlar la energía de yoki para impedir el despertar del guerrero. Una mente débil podría poner en gran peligro a sus compañeros en una misión puesto a que si se lleva a sus límites ésta despertará en un Kakuseisha.
Percepción del Yoki: La capacidad de percibir la energía Yoki en el ambiente, pudiendo identificar todas aquellas esencias de energía como la de los youmas que se encuentran escondidos en su forma humana. La percepción tiene un gran significado al momento de batirse contra un enemigo, tiendo éste alguna conexión con energía youma, puesto a que con éste atributo puedes saber por dónde viene el ataque y con cuanta fuerza lleva.
Según sea el nivel de percepción un guerrero puede percibir la energía yoki hasta kilómetros de distancia.
Liderazgo: Según su nombre lo explica, es el nivel de liderazgo que puede poseer el personaje, siendo mayor significante en los 10 primeros guerreros de la organización. La capacidad de razonar de manera fría y calculadora en distintas situaciones para con el fin de realizar su cometido. Las palabras de los personajes que llegan a tener éste nivel de liderazgo en alto suelen ser prácticamente inspiradoras y premeditadas para la estrategia.
Explico aquí los atributos de los personajes para que tengan en cuenta a la hora de decidir que valor darle a cada uno. Los atributos nos sirven para llevar un control o idea de cómo es cada personaje a la hora de batalla, donde ninguno será el más rápido o el más fuerte dejando así la posibilidad de superar al rival en cierto atributo, claro está dependiendo en como rellenen los valores. Antes que nada entiéndase que los valores llevan éste nivel de crecimiento.
Representación gráfica de Atributos de Claymores
Representación gráfica de Atributos de Kakuseishas
La manera en que llenarán los valores será la siguiente:
Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E.
ACLARATORIA: Los atributos sólo son una forma de guiarnos en combate así que nada de número y eso, el rol es interpretativo, el que mejor se exprese y mejor explique sus acciones será el que en verdad lleve la ventaja.
Yoki: Éste atributo engloba todo el poder que el personaje posee, como también la posición del cargo dentro de la organización. El poder que muestra el guerrero y la cantidad de energía yoki que puede utilizar en la batalla depende de éste atributo.
Agilidad: Además de ser el atributo que le brinda a nuestro personaje el poder desplazarse a cierta velocidad, también funciona como la velocidad que tiene éste para el lanzar los ataques o responder a estos con mayor rapidez.
Fuerza Muscular: La fuerza física del personaje, la potencia con que puede asestar los golpes depende de éste atributo, pudiendo repeler los ataques mismos del enemigo tras la fuerza del choque, siendo también más profundas las heridas que éste cause al rival.
Espíritu: El nivel de la voluntad, la fuerza de seguir delante de nuestro personaje, el control sobre la mente nos ayudará a llevar adelante la misión que se esté realizando o el caer en ésta tras el mar de dudas que se podrán generar en una mente débil o inexperta. Éste atributo tiene un significado más allá de las ganas de voluntad, y es el de poder controlar la energía de yoki para impedir el despertar del guerrero. Una mente débil podría poner en gran peligro a sus compañeros en una misión puesto a que si se lleva a sus límites ésta despertará en un Kakuseisha.
Percepción del Yoki: La capacidad de percibir la energía Yoki en el ambiente, pudiendo identificar todas aquellas esencias de energía como la de los youmas que se encuentran escondidos en su forma humana. La percepción tiene un gran significado al momento de batirse contra un enemigo, tiendo éste alguna conexión con energía youma, puesto a que con éste atributo puedes saber por dónde viene el ataque y con cuanta fuerza lleva.
Según sea el nivel de percepción un guerrero puede percibir la energía yoki hasta kilómetros de distancia.
Liderazgo: Según su nombre lo explica, es el nivel de liderazgo que puede poseer el personaje, siendo mayor significante en los 10 primeros guerreros de la organización. La capacidad de razonar de manera fría y calculadora en distintas situaciones para con el fin de realizar su cometido. Las palabras de los personajes que llegan a tener éste nivel de liderazgo en alto suelen ser prácticamente inspiradoras y premeditadas para la estrategia.
Re: Explicación de los Atributos
Sistema de Puntos para los Atributos
Para incrementar las letras de nuestros atributos, estarán los puntos que obtenemos mediante las misiones realizadas. Para subir a la siguiente letra o bono (+) debemos de acumular un total de 4 puntos, con éste sistema se le exige al usuario que tenga la iniciativa de realizar misiones, tramas y actividad para el fin de su Personaje.
Los puntos que llevas acumulados los tendrás en tu ficha técnica, los cuales serán actualizados por el encargado en turno. De igual forma, como todos somos humanos, se les recomienda a los usuarios de llevar su registro de puntos, de igual forma, en el reporte de misiones se podrán ver los puntos asignados por cada misión siendo necesario nada más una revisión de estos.
Para incrementar las letras de nuestros atributos, estarán los puntos que obtenemos mediante las misiones realizadas. Para subir a la siguiente letra o bono (+) debemos de acumular un total de 4 puntos, con éste sistema se le exige al usuario que tenga la iniciativa de realizar misiones, tramas y actividad para el fin de su Personaje.
Los puntos que llevas acumulados los tendrás en tu ficha técnica, los cuales serán actualizados por el encargado en turno. De igual forma, como todos somos humanos, se les recomienda a los usuarios de llevar su registro de puntos, de igual forma, en el reporte de misiones se podrán ver los puntos asignados por cada misión siendo necesario nada más una revisión de estos.
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