¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Explicación de los Atributos EmptyMar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Explicación de los Atributos EmptyVie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Explicación de los Atributos EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Explicación de los Atributos EmptyVie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Explicación de los Atributos EmptyJue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Explicación de los Atributos EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Explicación de los Atributos EmptyLun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Explicación de los Atributos EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Explicación de los Atributos EmptyLun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Explicación de los Atributos EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Explicación de los Atributos

Ir abajo

Explicación de los Atributos Empty Explicación de los Atributos

Mensaje por Xeos Sáb Sep 18, 2010 2:03 pm

Los Atributos

Explico aquí los atributos de los personajes para que tengan en cuenta a la hora de decidir que valor darle a cada uno. Los atributos nos sirven para llevar un control o idea de cómo es cada personaje a la hora de batalla, donde ninguno será el más rápido o el más fuerte dejando así la posibilidad de superar al rival en cierto atributo, claro está dependiendo en como rellenen los valores. Antes que nada entiéndase que los valores llevan éste nivel de crecimiento.

Explicación de los Atributos Lvls10
Representación gráfica de Atributos de Claymores

Explicación de los Atributos Lvls210
Representación gráfica de Atributos de Kakuseishas

La manera en que llenarán los valores será la siguiente:

Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E.

ACLARATORIA: Los atributos sólo son una forma de guiarnos en combate así que nada de número y eso, el rol es interpretativo, el que mejor se exprese y mejor explique sus acciones será el que en verdad lleve la ventaja.

Yoki: Éste atributo engloba todo el poder que el personaje posee, como también la posición del cargo dentro de la organización. El poder que muestra el guerrero y la cantidad de energía yoki que puede utilizar en la batalla depende de éste atributo.

Agilidad: Además de ser el atributo que le brinda a nuestro personaje el poder desplazarse a cierta velocidad, también funciona como la velocidad que tiene éste para el lanzar los ataques o responder a estos con mayor rapidez.

Fuerza Muscular: La fuerza física del personaje, la potencia con que puede asestar los golpes depende de éste atributo, pudiendo repeler los ataques mismos del enemigo tras la fuerza del choque, siendo también más profundas las heridas que éste cause al rival.

Espíritu: El nivel de la voluntad, la fuerza de seguir delante de nuestro personaje, el control sobre la mente nos ayudará a llevar adelante la misión que se esté realizando o el caer en ésta tras el mar de dudas que se podrán generar en una mente débil o inexperta. Éste atributo tiene un significado más allá de las ganas de voluntad, y es el de poder controlar la energía de yoki para impedir el despertar del guerrero. Una mente débil podría poner en gran peligro a sus compañeros en una misión puesto a que si se lleva a sus límites ésta despertará en un Kakuseisha.

Percepción del Yoki: La capacidad de percibir la energía Yoki en el ambiente, pudiendo identificar todas aquellas esencias de energía como la de los youmas que se encuentran escondidos en su forma humana. La percepción tiene un gran significado al momento de batirse contra un enemigo, tiendo éste alguna conexión con energía youma, puesto a que con éste atributo puedes saber por dónde viene el ataque y con cuanta fuerza lleva.

Según sea el nivel de percepción un guerrero puede percibir la energía yoki hasta kilómetros de distancia.

Liderazgo: Según su nombre lo explica, es el nivel de liderazgo que puede poseer el personaje, siendo mayor significante en los 10 primeros guerreros de la organización. La capacidad de razonar de manera fría y calculadora en distintas situaciones para con el fin de realizar su cometido. Las palabras de los personajes que llegan a tener éste nivel de liderazgo en alto suelen ser prácticamente inspiradoras y premeditadas para la estrategia.
Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los Atributos Empty Re: Explicación de los Atributos

Mensaje por Xeos Lun Mayo 23, 2011 11:15 am

Sistema de Puntos para los Atributos

Para incrementar las letras de nuestros atributos, estarán los puntos que obtenemos mediante las misiones realizadas. Para subir a la siguiente letra o bono (+) debemos de acumular un total de 4 puntos, con éste sistema se le exige al usuario que tenga la iniciativa de realizar misiones, tramas y actividad para el fin de su Personaje.

Los puntos que llevas acumulados los tendrás en tu ficha técnica, los cuales serán actualizados por el encargado en turno. De igual forma, como todos somos humanos, se les recomienda a los usuarios de llevar su registro de puntos, de igual forma, en el reporte de misiones se podrán ver los puntos asignados por cada misión siendo necesario nada más una revisión de estos.
Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.