¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyMar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyVie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyVie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyJue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyLun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyLun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
LISTADO DE PERSONAJES CANNONS EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


LISTADO DE PERSONAJES CANNONS

Ir abajo

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Empty LISTADO DE PERSONAJES CANNONS

Mensaje por Xeos Miér Mayo 18, 2011 4:26 pm

Listado de Personajes Cannons

A continuación se presentaran los personajes predeterminados, los personajes Cannons, quienes están disponibles al uso de estos según se apruebe o no la prueba para el personaje. Según el resultado de la prueba se asignará el número que se merecen como también la distribución de puntos para los Atributos.

La administración se da el derecho a no revelar el cómo son las pruebas, según el personaje, el usuario debe de 'estudiar' al personaje si su intención es tomar su lugar.

Dejaremos una breve explicación sobre las guerreras, pero al realizar la ficha técnica se debe de explicar con mayor enfoque y agregar la magia del usuario. También están sujetas a modificaciones las habilidades predetermina de los personajes, pero en ése caso, si se desea cambiar la habilidad del personaje se debe de ir al "Registro de Habilidad" para pedir la habilidad o crear una nueva. Wink

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Tere10

Nombre: Teresa
Estado: Disponible
Psicología: Cuando era una niña, Teresa siempre trató de escapar. Ella era conocida como un niña problemática en la escuela de La Organización para poder volverse una guerrera. No importa a cuántos yoma se enfrente, los mata sin mostrar su poder yoma. Por eso, su cara nunca se retuerce o se vuelve fea, y cuándo lucha contra esas criaturas luce siempre una débil sonrisa. Se le conoce como Teresa de la débil sonrisa, la más fuerte entre las claymore.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Ire11

Nombre: Irene
Estado: Disponible
Psicología: Irene es una guerrera tranquila, calculadora, inteligente y una excelente estratega.Posee una técnica llamada Espada Rápida, la cuál consiste en la liberación del yoki en un solo brazo permitiendole moverlo con una velocidad increíble

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Galat10

Nombre: Galatea
Estado: Disponible
Psicología: Ella se enorgullece en tanto su apariencia física y habilidades. Sin embargo, que
El orgullo puede ser su perdición, cuando ella se niega a liberar todo el poder de su
habilidades hasta que sea demasiado tarde. Ella también es reacio a recurrir a su poder Yoma
porque cree que "va en contra de su idea de la belleza", como se contorsiona su
cuerpo en un aspecto más demoníaca y muscular

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Sophi10

Nombre: Sophia
Estado: Disponible
Psicología: Una guerra muy sensual como provocadora. Narcisista y mira por encima del hombro a los demás que son inferiores en cuanto a su número, mientras que respeta y suele admirar a sus superiores.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Oph10

Nombre: Ophelia
Estado: Disponible
Psicología: Parece ser encantadora y caprichosa, es, de hecho, muy sádica, obsesiva e inmoral y se deleita en jugar con su presa antes de la mutilación y la destrucción de la misma. También muestra un cierto grado de vanidad cuando. Ophelia está obsesionada con los seres despertados.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Miri10

Nombre: Miria
Estado: Disponible
Psicología: Con su talento en la planificación de estrategias, su tolerancia hacia los demás y la capacidad de mantener la cabeza fría aún bajo presión, Miria es la imagen de un líder casi perfecto.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Audrey10

Nombre: Audrey
Estado: Disponible
Psicología: Audrey es una guerrera muy educada y orgullosa. A pesar de todo tiene una mente muy centrada y es capaz de percibir su situación sin dejarse llevar por los impulsos o deseos de rebanar youmas.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Noel10

Nombre: Noel
Estado: Disponible
Psicología: Noel es abierta y se enoja fácilmente. Ella puede ser comparada con Helen, ya que sus personalidades son similares. Sin embargo, Noel es más controlada y respeta más las reglas que Helen.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Flora10

Nombre: Flora
Estado: Disponible
Psicología: Delicada y muy centrada al momento de llevar las misiones. En batalla es precisa y letal, se considera una de las guerreras más bellas entre todas.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Anas10

Nombre: Anastasia
Estado: Disponible
Psicología: Anastasia tiene una personalidad muy amable, y trata a sus compañeros como sus amigos más cercanos, e incluso hace bromas con comentarios inteligentes. A diferencia de otras guerreras a ella le gusta "el mundo plateado vacío" de Alphonse.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Renne10

Nombre: Renee
Estado: Disponible
Psicología: Renee es muy inteligente y de corazón noble, aunque ésta siempre anda en solitario suele sacarle el jugo a todas las experiencias grupales que puede tener con otras de sus compañeras, como por ejemplo la casa de un Kakuseisha.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Jea10

Nombre: Jean
Estado: Disponible
Psicología: Jean tiene fuerza de voluntad increíble.Su rasgo definitorio es su estricta disciplina y la creencia de que toda deuda debe ser cumplida. Ella es capaz de mantener una extrema lealtad y no cuidar de su propia vida. Jean también actua en un manera formal y cortés, especialmente cuando interactúan con otras claymore.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Rach10

Nombre: Rachel
Estado: Disponible
Psicología: Rachel es volátil y muy agresiva, sin importarle con quién habla. Ella, sin embargo, a demostrado ser pseudo-amable con Audrey. Su personalidad puede ser en comparación con la de Noel o Helen.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Die10

Nombre: Dietrich
Estado: Disponible
Psicología: Dietrich posee un fuerte sentido del deber. Ella es ferozmente leal a la organización, y posee una capacidad deductiva excelente. Ella prioriza la salud de sus compañeras antes que asesinar a un despertar.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Nina10

Nombre: Nina
Estado: Disponible
Psicología: Nina es una mujer fría y dura, no oculta sus pensamientos aunque fueran hirientes. Ella es una estratega experta. Ella tiene fe absoluta en sus habilidades, como se muestra cuando ella cierra los ojos después de activar su "Cazador de Sombras".

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Miata10

Nombre: Miata
Estado: Disponible
Psicología: Miata está completamente enfocada en la batalla y no parece llevarse bien con la gente que no conoce. Fuera de la batalla ella actúa mucho como una niña pequeña.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Rafte10

Nombre: Raftela
Estado: Disponible
Psicología: Raftela parece ser una guerrera bastante calmada y profesional.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Undi11

Nombre: Undine
Estado: Disponible
Psicología: Undine es notablemente descarada y agresiva. Ella es especialmente dura con las guerreras más débiles, llamándolas "estorbos" o "inútiles". Pero en el fondo se esconde una amiga fiel a sus compañeras.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Denev10

Nombre: Deneve
Estado: Disponible
Psicología: Deneve es calmada y lógica. Ella tiene un gran orgullo y no teme el correr riesgos, como tampoco en el crear fuertes vínculos de amistad.

LISTADO DE PERSONAJES CANNONS Hele10

Nombre: Helen
Estado: Disponible
Psicología: Helen puede ser dominante. Es similar a Noel en ese sentido. Sin embargo, es una de las más optimistas y alegres Claymores, buscando el lado bueno de la vida cada vez que puede. Ella también tiene la más amplia gama emocional de todas las guerreras, que son normalmente muy frías y sin emociones. Ella es capaz de tener una gran lealtad hacia sus amigos y defenderlos fielmente. A pesar de que es testaruda y a menudo actúa antes de pensar, ella también es capaz de entregar sabiduría.




Sabemos que han faltado muchos otros personajes, pero por los momentos dejaremos estos a su elección. Esto no quiere decir que no pidan el que se coloque otro personaje, por lo que están libres de dar la sugerencia y optar por éste.

Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.