¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
TRAMA DEL FORO EmptyMar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
TRAMA DEL FORO EmptyVie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
TRAMA DEL FORO EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
TRAMA DEL FORO EmptyVie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
TRAMA DEL FORO EmptyJue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
TRAMA DEL FORO EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
TRAMA DEL FORO EmptyLun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
TRAMA DEL FORO EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
TRAMA DEL FORO EmptyLun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
TRAMA DEL FORO EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


TRAMA DEL FORO

Ir abajo

TRAMA DEL FORO Empty TRAMA DEL FORO

Mensaje por Xeos Sáb Oct 02, 2010 5:21 pm

La Trama

Allá en los confines del continente Iesiuls se lleva una guerra, pero, no es una guerra donde se disputan las tierras de otros o por motivos de traición, no, ésta guerra lleva al hecho de poder subsistir por parte de los seres humanos ante la amenaza inhumana de criaturas nefastas denominadas, Yömas. Seres sin honor, compasión o humildad, carecen de todo bien, por lo que sus actos son malignos y despiadados a falta del bien en ellos; Adictos a la sangre y a las viseras de los humanos, con poderes inimaginables que hacen esconderse entre sus presas y… de sus cazadores.

Se entiende desde los inicios de la población del continente que el hombre ya tenía la maldición de vivir con criaturas infernales, pero al igual que esto, los humanos también saben que al igual que los demonios existe una organización tan antiquísima como los mismos yömas, en cargados de “proteger” a los seres humanos de éstas bestias a cambio de que se les pague en atribución de sus servicios. Al ser una organización tan influyente y de mucho poder, quizás sea la empresa más poderosa en Iesiuls, estos hacen uso de sus artimañas para recolectar el material necesario para eliminar a los yömas… ¡Humanos!

Los humanos son arrebatados de sus decadentes vidas por la organización para hacerlos guerreros con poderes sobrehumanos, pero, ése poder tiene un costo, el dolor, el sufrimiento que llevan estos cuando en sus cuerpos es combinado con la carne de los yömas, el dolor que deben de sufrir sus corazones de no poder ser visto como los humanos que fueron, el dolor de no poder sentir, percibir o tan siquiera concebir como lo hacen los humanos, pasando a ser simples guerreros que acatan ordenes de la organización… estos guerreros no tienen nombres, pero la humanidad los denominó… Claymores, por sus grandes espadas.

Los Claymores, según se sabe, son guerreros mitad humanos y mitad yömas, de sentimientos fríos, fríos como los plateados ojos y blancas tez que todos poseen. Sus cabellos y piel perdieron todo color que pudieron tener dejándolos como seres rubios y hasta albinos que se distinguen ante la simple vista. Sus poderes son propios de cada guerrero, pero todos tienen ciertas habilidades similares, como la es el poder identificar a los yömas con sus ojos y hasta el poder hacerlo por su percepción de Yöki* que cada uno de estos tiene desarrollada, unos mejor que otros.

Todas esas contiendas que se llevan entre Claymores y Yömas dejan a la población humana afectada, algunas veces se pierden vidas o se destruyen sectores las ciudades, hasta ciudades enteras, pero… la verdadera destrucción ocurre cuando se topan los Claymores con los Kakuseishas, seres que según la organización dio a entender a la humanidad eran yömas desarrollados por su gran apetito de sangre y poder… cosa que era una mentira, se dijo eso para encubrir el error que tenían los Claymores. Al ser mitad humano-youma, los Claymores tienen una línea que les permiten realizar sus poderes, pero cuando estos la pasan despiertan en poderosas criaturas con un poder mucho más allá del entendimiento humano causando un total desastre… y a veces, según sea el poder del guerrero llegan a niveles “abismales” donde la organización no puede llegar a nada y los deja andar por el continente sabiendo que el cazarlos sería una completa perdida de tiempo…

Pero, aunque la tristeza y dolor de la humanidad abunde, el ser humano ha sabido sobrellevar las cosas y el poder desarrollarse como población y llegar a niveles donde sus ciudades y comunidades llegan a ser, algunas, lo suficiente para poder aguantar las bajas a causas de los asesinatos de los yömas. Ya la humanidad ha dejado el terror que tenían antes, un poco nada más, para enfocarse en la evolución de su economía o arquitectura, su desarrollo como comunidad en general.
Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.