Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Los Kakuseishas

 ::  :: Kakuseisha

Ir abajo

Los Kakuseishas

Mensaje por Xeos el Dom Sep 26, 2010 3:32 pm

Kakuseisha

Es la metamorfosis que sufren los guerreros Claymore cuando sobrepasan sus limites ( 80 % ), liberando una gran fuerza bestial y demoníaca perdiendo todo lo humano que le quedaba por dentro para pasar a ser un ser atroz con una petito voraz por la sangre y viseras, especialmente la de los humanos. Debido a que hay Claymores varones y féminas, hay también Kakuseishas machos y hembras, siendo la liberación para los hombres más fácil debido a que al liberar el Yöki provoca en ellos una sensación de placer sexual difícil de controlar.

El poder de éstos seres es espeluznante, por lo que sus “cazas” se hacen generalmente en equipos de cuatro guerreros mitad humano-yoma. A demás del poder sobrenatural las técnicas de estos es igualmente espeluznante, pudiendo regenerarse increíblemente rápido o atacar con diferentes látigos o estacas al enemigo dependiendo del comportamiento y naturaleza del Kakuseisha.

Los Kakuseisha tienen la habilidad de cambiar su aspecto, teniendo así la etapa “humana” y la etapa “Despertar”; cuando están en el estado “humano” toma la imagen de cuando eran guerreros Claymores; en ésta faceta pueden desperar partes de sus cuerpos como los brazos y piernas para atacar al enemigo si éste es el caso y poder volver a humanizar las extremidades nuevamente.

Al llegar a un nivel superior el cual rebasa por en sima de cualquier otro ser desperatado el Kakuseisha pasa a tomar el nombre de “ser Abismal” siendo ésta la ultima jerarquía entre los seres despertados siendo los seres más espeluznantes e igualmente más sádicos de todos, debido a que cuando un Claymore despierta su mente no se “atrofia” si no más bien se “despierta” y suelen hasta racionar de una forma totalmente distinta cuando eran humanos y hasta Claymores, guiados siempre por las ansias de poder y carne.


Imagen de Ejemplo de un Kakuseisha
By nooblar




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Kakuseishas

Mensaje por Xeos el Miér Mayo 18, 2011 12:32 pm

Las Clases

Al igual haber sido guerreros mitad humano-youma, los Kakuseishas continúan teniendo las "clases", las cuales son Ofensivas y Defensivas, teniendo cada una de estas sus ventajas.

Ofensiva: Un ser despertado ofensivo se caracteriza por ser un ser que resalta a la hora de la batalla cuerpo a cuerpo, siendo sus golpes letales y su potencia de Yöki es devastadora. Siendo estos del tipo “Ataque” sus técnicas son las más resaltantes a la hora de la lucha.

El detalle está en que ésta clase no posee la habilidad de regenerarse rápida y eficazmente sus extremidades y órganos como los hacen los del tipo Defensivo. Pudiendo unir o reconstruir un órgano o músculo cuando mucho, en un lapso muy largo y si es que la unión o reconstrucción se realiza rápidamente sin perder tiempo, de lo contrario el Kakuseisha perderá esa extremidad.

Defensiva: Un Kakuseisha que fue del tipo ofensivo tendrá su habilidad enfocada mayormente en regeneración que le permite unir y reconstruir órganos perdidos en batalla.

Sus fuerzas no son comparadas con las de los Claymores pero sus técnicas suelen ser más de tácticas, como moverse a gran velocidad, entre otras cosas.

Dicho esto, se puede decir que si aplicas a la fuerza no podrás regenerar, y si aplicas a la defensa no podrás tener un poder tan devastador. De todas formas, si tienes dudas sobre el ¿qué tipo sería X técnica? la administración te ayudará diciendo la clase que sería el Kakuseisha en tal caso.




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: Kakuseisha

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.