Últimos temas
Ficha Base para Kakuseisha
Página 1 de 1.
Ficha Base para Kakuseisha
Ficha Técnica del Personaje, Kakuseisha
Nombre: Escribir el nombre completo del personaje y recordar: que el nombre del pj debe ser igual al nombre de la cuenta del usuario
Ex - Número: El número que poseía el Kakuseisha cuando era un Claymore, en éste apartado deben de tener en cuenta de que no podrán escoger números entre los 10 primeros, debido a que los Kakuseisha de éstos números poseen un poder más elevado que cualquier otro ser despertado.
Zona: La zona en que se encuentra el Kakuseisha; cabe mencionar que no hay ningún problema en que el Kakuseisha cambie de pueblo o hasta de Zona, pero se coloca este apartado para que se sepa en que lugar frecuenta el ser despertado.
Clase: Ofensiva o Defensiva, hay que tener en cuanta que dependiendo del tipo que sea ya sea bien Ataque o Defensa se podrá aumentar un atributo ya sea bien Fuerza Física (Ofensiva) o Resistencia Física (Defensiva). Véase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entenderlo mejor.
Sexo: Especificar si es varón o hembra.
Descripción Sicológica: Explicar el cómo es el personaje, si es frío o alegre, sádico o reservado (aunque todos tengan algo en común, el apetito voraz de sangre humana y viseras), explicar lo suficiente para que se entienda el como es el personaje y como piensa.
Descripción Física: Al ser un ser despertado, éste puede tomar tres formas, la horma humana de cómo era antes de despertar, la forma de Kakuseisha (el aspecto monstruoso) y la del ser Abismal, que es cuando alcanzas éste nivel y tu personaje sufre una transformación y puede llegar a medir unos quince metros de alto, siendo un ser gigantesco lleno de una brutal fuerza y furia. Debe de describir muy bien ambos aspectos y de ser posible una imagen de ambos, ya que a veces con una descripción no basta mara imaginar bien al personaje. “Una imagen vale más que mil palabras”
Atributos: Los Atributos deben de ser rellenados con los valores que van desde 2 atributos de nivel Bajo, 2 atributos de nivel Medio hasta 3 atributos de nivel Alto, teniendo en mente las características de cada uno de éstos. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Yöki: C
Agilidad: E
Fuerza Muscular: D+
Espíritu: D+
Percepción del Yoki: C
Liderazgo: E
Habilidad Para cuando se “despierta” el personaje olvida la anterior técnica que éste poseía cuando era Claymore y obtiene una muchos más superior. Varían dependiendo del aspecto que se pueda tener, por o general, un Kakuseisha con largos “tentáculos” por así decirlo, podría atacar con ellos a una gran distancia y gran velocidad, a diferencia de otros que tomen imágenes de “animales” y sean más del tipo “cuerpo a cuerpo”.
Historia: Desarrolla aquí la historia de tu personaje mientras fue un Claymore y pasó a ser un Kakuseisha la historia debe de quedar de forma inconclusa para darle entrada así a la historia de cuando por fin es un ser despertado. De todas formas, el apartado de la Historia es opcional.
Nombre: Escribir el nombre completo del personaje y recordar: que el nombre del pj debe ser igual al nombre de la cuenta del usuario
Ex - Número: El número que poseía el Kakuseisha cuando era un Claymore, en éste apartado deben de tener en cuenta de que no podrán escoger números entre los 10 primeros, debido a que los Kakuseisha de éstos números poseen un poder más elevado que cualquier otro ser despertado.
Zona: La zona en que se encuentra el Kakuseisha; cabe mencionar que no hay ningún problema en que el Kakuseisha cambie de pueblo o hasta de Zona, pero se coloca este apartado para que se sepa en que lugar frecuenta el ser despertado.
Clase: Ofensiva o Defensiva, hay que tener en cuanta que dependiendo del tipo que sea ya sea bien Ataque o Defensa se podrá aumentar un atributo ya sea bien Fuerza Física (Ofensiva) o Resistencia Física (Defensiva). Véase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entenderlo mejor.
Sexo: Especificar si es varón o hembra.
Descripción Sicológica: Explicar el cómo es el personaje, si es frío o alegre, sádico o reservado (aunque todos tengan algo en común, el apetito voraz de sangre humana y viseras), explicar lo suficiente para que se entienda el como es el personaje y como piensa.
Descripción Física: Al ser un ser despertado, éste puede tomar tres formas, la horma humana de cómo era antes de despertar, la forma de Kakuseisha (el aspecto monstruoso) y la del ser Abismal, que es cuando alcanzas éste nivel y tu personaje sufre una transformación y puede llegar a medir unos quince metros de alto, siendo un ser gigantesco lleno de una brutal fuerza y furia. Debe de describir muy bien ambos aspectos y de ser posible una imagen de ambos, ya que a veces con una descripción no basta mara imaginar bien al personaje. “Una imagen vale más que mil palabras”
Atributos: Los Atributos deben de ser rellenados con los valores que van desde 2 atributos de nivel Bajo, 2 atributos de nivel Medio hasta 3 atributos de nivel Alto, teniendo en mente las características de cada uno de éstos. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E. Leer aquí para informarse
Ejemplo:
Yöki: C
Agilidad: E
Fuerza Muscular: D+
Espíritu: D+
Percepción del Yoki: C
Liderazgo: E
Habilidad Para cuando se “despierta” el personaje olvida la anterior técnica que éste poseía cuando era Claymore y obtiene una muchos más superior. Varían dependiendo del aspecto que se pueda tener, por o general, un Kakuseisha con largos “tentáculos” por así decirlo, podría atacar con ellos a una gran distancia y gran velocidad, a diferencia de otros que tomen imágenes de “animales” y sean más del tipo “cuerpo a cuerpo”.
Historia: Desarrolla aquí la historia de tu personaje mientras fue un Claymore y pasó a ser un Kakuseisha la historia debe de quedar de forma inconclusa para darle entrada así a la historia de cuando por fin es un ser despertado. De todas formas, el apartado de la Historia es opcional.
Temas similares
» Ficha Base para Claymores
» Ficha Base para Miembros de la Organización
» Rangos de poder, Kakuseisha
» Ficha Alexandra
» Ficha de Isabella
» Ficha Base para Miembros de la Organización
» Rangos de poder, Kakuseisha
» Ficha Alexandra
» Ficha de Isabella
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT
» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily
» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily
» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer
» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler
» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia
» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos
» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos
» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra
» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer