¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Ficha Base para Kakuseisha EmptyMar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Ficha Base para Kakuseisha EmptyVie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Ficha Base para Kakuseisha EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Ficha Base para Kakuseisha EmptyVie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Ficha Base para Kakuseisha EmptyJue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Ficha Base para Kakuseisha EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Ficha Base para Kakuseisha EmptyLun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Ficha Base para Kakuseisha EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Ficha Base para Kakuseisha EmptyLun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Ficha Base para Kakuseisha EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Ficha Base para Kakuseisha

Ir abajo

Ficha Base para Kakuseisha Empty Ficha Base para Kakuseisha

Mensaje por Xeos Miér Sep 22, 2010 1:20 pm

Ficha Técnica del Personaje, Kakuseisha

Nombre: Escribir el nombre completo del personaje y recordar: que el nombre del pj debe ser igual al nombre de la cuenta del usuario

Ex - Número: El número que poseía el Kakuseisha cuando era un Claymore, en éste apartado deben de tener en cuenta de que no podrán escoger números entre los 10 primeros, debido a que los Kakuseisha de éstos números poseen un poder más elevado que cualquier otro ser despertado.

Zona: La zona en que se encuentra el Kakuseisha; cabe mencionar que no hay ningún problema en que el Kakuseisha cambie de pueblo o hasta de Zona, pero se coloca este apartado para que se sepa en que lugar frecuenta el ser despertado.

Clase: Ofensiva o Defensiva, hay que tener en cuanta que dependiendo del tipo que sea ya sea bien Ataque o Defensa se podrá aumentar un atributo ya sea bien Fuerza Física (Ofensiva) o Resistencia Física (Defensiva). Véase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entenderlo mejor.

Sexo: Especificar si es varón o hembra.

Descripción Sicológica: Explicar el cómo es el personaje, si es frío o alegre, sádico o reservado (aunque todos tengan algo en común, el apetito voraz de sangre humana y viseras), explicar lo suficiente para que se entienda el como es el personaje y como piensa.

Descripción Física: Al ser un ser despertado, éste puede tomar tres formas, la horma humana de cómo era antes de despertar, la forma de Kakuseisha (el aspecto monstruoso) y la del ser Abismal, que es cuando alcanzas éste nivel y tu personaje sufre una transformación y puede llegar a medir unos quince metros de alto, siendo un ser gigantesco lleno de una brutal fuerza y furia. Debe de describir muy bien ambos aspectos y de ser posible una imagen de ambos, ya que a veces con una descripción no basta mara imaginar bien al personaje. “Una imagen vale más que mil palabras”

Atributos: Los Atributos deben de ser rellenados con los valores que van desde 2 atributos de nivel Bajo, 2 atributos de nivel Medio hasta 3 atributos de nivel Alto, teniendo en mente las características de cada uno de éstos. Leer aquí para informarse

Ejemplo:

Todos los valores parten desde la letra E, que es el nivel más bajo de todos, hasta llegar a la letra S. Al crear nuestro personaje tenemos la opción de colocar 2 atributos en C y otros 2 en D+, dejando el resto en E. Leer aquí para informarse

Ejemplo:

Yöki: C
Agilidad: E
Fuerza Muscular: D+
Espíritu: D+
Percepción del Yoki: C
Liderazgo: E


Habilidad Para cuando se “despierta” el personaje olvida la anterior técnica que éste poseía cuando era Claymore y obtiene una muchos más superior. Varían dependiendo del aspecto que se pueda tener, por o general, un Kakuseisha con largos “tentáculos” por así decirlo, podría atacar con ellos a una gran distancia y gran velocidad, a diferencia de otros que tomen imágenes de “animales” y sean más del tipo “cuerpo a cuerpo”.

Historia: Desarrolla aquí la historia de tu personaje mientras fue un Claymore y pasó a ser un Kakuseisha la historia debe de quedar de forma inconclusa para darle entrada así a la historia de cuando por fin es un ser despertado. De todas formas, el apartado de la Historia es opcional.
Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.