Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


GUÍA PARA USUARIOS NUEVOS.

Ir abajo

GUÍA PARA USUARIOS NUEVOS.

Mensaje por Xeos el Mar Dic 07, 2010 5:01 pm

Guía para usuarios nuevos.

Ya quizás algunos sepan como moverse en estos tipos de foros y otros no, así que paso a hacer la guía para los usuarios nuevos que entran y no saben que hacer luego de que sus fichas son validadas.

Ok, lo primero es que según sea la raza que se escoge se harán diferentes tipos de cosas, lo primero, y por ser más “llamativos” serán los Claymores.

Cuando tu personaje (Claymore) está validado, puedes hacer varias cosas, la primera que se recomienda es que si NO se tiene una habilidad desarrollada se creara un tema en los cuarteles de la organización Aquí donde se explica que ya la “transformación/creación” o desarrollo de sus personajes como mitad humanos-youmas fue culminada y que están en la etapa de desarrollar sus habilidades. Teniendo en cuenta que ya previamente se les ha enseñado destrezas y habilidades como la persuasión o manipulación sicológica de los humanos.

Si el caso de tu personaje es que ya se tiene una habilidad se puede obviar el anterior paso. Ahora bien, cada personaje escoge la Zona en que éste quiere estar, de tal forma que ésta será un motivo para el que puedas rolear con usuarios como los Kakuseishas de ésa zona y también las órdenes de quienes seguirás en ésa zona (Hombres de Negro), por tal motivo, puedes entrar a la sección de Registro de Zonas y Escuadrones donde podrás ver quienes están en tal zona y pedir el que se rolee contigo, como también el pertenecer a algún escuadrón. Tengan en cuenta que para realizar una misión no es necesario que la administración se las asigne, simplemente con quedar con un usuario que tenga un hombre de negro se podrá realizar una misión.

Seguimos, para el caso de que su personaje sea un Kakuseisha, es de entender de que por ser un monstruo dentro de un humano no es motivo de andar por todos lados ‘acabando los trapos’ porque por consecuencia, la Organización irá con TODO lo que tenga si se empiezan a mover los despertados como locos; Así que se recomienda es que lo que se haga es infiltrarse en ciudades o pueblos con su aspecto humano e ir causan estragos de a poco en poco, dependiendo de cómo sean los estragos causará la atención de los de la organización ( por motivos de aviso de un npj’s de la ciudad obviamente ) e irán a solucionar el problema. Bien pueden hacer los Kakuseishas dependiendo de sus personalidades grupos como por ejemplos los Kämpfer y su orden negra.

No por el estar de incógnito no quiere decir que los Kakuseishas no harán nada y estarán escondidos entre las sombras, todo lo contrario son quienes deciden el futuro de su personaje con mayor libertad en el foro.

Igualmente los hombres de negro, son necesarios porque su deber es el vincular a los usuarios de las clases Claymores y Kakuseishas, así que si tu personaje es un hombre de negro, ten en cuenta que según sea tu zona, estarás a cargo de TODOS los Claymores que estén en ella, y podrás mandar a alguno de estos si vez a un Kakuseisha activo, TODOS LOS HOMBRES DE NEGROS TIENEN EL DERECHO Y DEBER DE MANDAR A LOS CLAYMORES ( según la zona ) CON EL FIN DE DARLES MISIONES. Esto último es para aquellos Hombres de Negros que no están asignados a un escuadrón.

Pero de seguro se preguntarán ¿ Qué se hace cuando no hay Claymores o Kakuseishas para ‘administrar’? Pues según sea el cargo o rango, los hombres de negros pueden hacer uso de su derecho e investigar en la organización y crear cual invento, ya sea con Claymores o humanos, para hacer tramas que ayuden al foro según sea el estado de éste. Más que todo, los hombres de negro son los moderadores del foro, así que un hombre de negro según lo manipule el usuario podrá llegar a ser un sujeto poderoso e intocable.

Como se ve, cada clase pertenece a la otra, sin una raza no hay movilidad de la otra, una ayuda a la otra a subir los escalones para llegar a ser personajes de gran poder. De todas formas, ésta guía es solo un ‘abre mente’ si tú tienes otras ideas para rolear en el foro bien puedes implementarla. Saludos y espero que les haya servido de ayuda.




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.