Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Legend of Grial

Ir abajo

Legend of Grial

Mensaje por Nahomi el Sáb Nov 13, 2010 8:24 pm

Legend of Grial





La historia de la humanidad ha guardado consigo un sin fin de misterios de los cuales algunos son conocidos vagamente presentándose ante las masas como simples leyendas, pero quizá pocos secretos han sido guardados tan celosamente como los que surgen de un místico objeto: “El Santo Grial”.

Durante siglos innumerables batallas han sido libradas por todo el mundo disfrazándoles con el manto de burdos intereses políticos, pero buen número de ellas han sido desatadas en realidad por la codicia de los dirigentes que buscan hacerse de las promesas que guarda el sagrado artilugio.

Ante la posibilidad que el Santo Grial pudiese caer en manos equivocadas un grupo de guerreros ha cargado desde la antigüedad con la noble misión de protegerlo, designando generación tras generación a los mejores de ellos para liderar al resto de los soldados en la incesante lucha, y es así como surgió “el gran Consejo”.

Los ocho grandes consejeros encabezados por su emperador mejor conocido como “el gran pescador” han permanecido como celosos vigilantes, moviéndose entre las sombras con el fin de salvaguardar los misterios que guarda el Grial y recibiendo por sus servicios asombrosos dones que les permiten seguir cumpliendo con su deber, sin embargo en el actual año 2012 la amenaza latente de revelar lo que se ha mantenido oculto ha surgido y es uno de aquellos que juraron guardar los secretos quien ha comenzado una nueva y peligrosa guerra. Uno de los miembros del consejo ha traicionado a los suyos y tras potenciar su fuerza militar se ha promulgado a favor de mostrar al mundo lo que por siglos les ha sido negado nombrándose a sí mismo por tal efecto como “el liberador”

¿Qué es lo que guardan los miembros del Consejo? … ¿Por qué quiere “el liberador” sacar a la luz la verdad del Santo Grial? … ¿La ignorancia de la humanidad será preferible a lo que ocurriría si se revelan los misterios, o estos han sido guardados por simple egoísmo?

Muchas preguntas han sido formuladas, pero hay una mucho más importante porque quizá esta decida el rumbo que tome la historia…
¿Tú de qué lado estarás?





Código:

Webmaster: Raziel
avatar
Nahomi
Claymore Bloque E

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : Soy omnipresente (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.