Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Energía, El Yöki

 ::  :: Claymores

Ir abajo

Energía, El Yöki

Mensaje por Xeos el Lun Sep 13, 2010 9:44 pm

Yöki

El Yöki es la energía que poseen los Claymores que les hace aumentar sus habilidades y fuerza. Ésta energía juega un papel importante a la hora de la pelea, ya que ésta le brinda un bonus de energía para poder aumentar sus fuerzas y eliminar al enemigo.

Pero ésta energía, el Yöki, es un arma de doble filo, a medida de que los Claymores consumen su energía Yöki sufren cambios en sus cuerpos, llegando así también a transformarse y a “enloquecer” si llegan a repasar sus límites. A continuación una explicación sobre los niveles de la utilización del Yöki y sus reacciones.

Utilización de un 10% de energía Yöki: el cuerpo del Claymore sufre un cambio en sus orbes, el color de sus ojos cambia a un dorado intenso y con mirada felina. En éste punto los Claymores poseen una gran ventaja ante sus contrincantes que no alcance el nivel de éste. Para utilizar las Técnicas es necesario utilizar el 10%.

Utilización de un 30% de energía Yöki: A éste nivel ya se empieza a deformar el rostro (ligeramente, pero si se nota el cambio). Al utilizar el 30% de energía dependiendo del tipo que sea el Claymore (Ofensiva o Defensiva) podrá aumentar los atributos de Fuerza Física y Potencia por Yöki, como también la Resistencia Física y la Defensa por Yöki, haciendo que sus golpes sean más letales al igual que su regeneración.

Utilización de un 50% de energía Yöki: Con un 50% en uso las partes del cuerpo del Claymore empieza a deformarse a demás del rostro, los brazos y piernas se marcan por venas y sus músculos crecen, a éste nivel la energía es tanta que se vuelve visible al ojo humano, viéndose ésta como un aura de color dorado o plateado (cualquier color que escoja el usuario en realidad). Los atributos que destacan de éste según sea su tipo de guerrero aumentará considerablemente haciéndole un enemigo sumamente peligroso.

Utilización de un 60% de energía Yöki: El uso de un 60% le brinda un poder bestial al Claymore, haciendo que su cuerpo cambie aún más por la cantidad de Yöki que libera, pero, a éste nivel se puede llegar teniendo como el atributo de Control de Yöki en Medio, de lo contrario despertaría al llegar a éste nivel.

Utilización de un 70% de la energía Yöki: A éste nivel las extremidades pueden transformarse según sean los deseos del Claymore en ése momento, por ejemplo, si lo que se quiere es mover en ése instante a una velocidad más allá de la que éste acostumbra sus piernas cambiarían de forma a una más apropiada que le permita moverse a la velocidad que éste desea, de igual forma pasa con las extremidades de arriba y en su forma de utilizarlas. También cabe destacar que para llegar a éste nivel el Claymore tiene que tener su atributo Control de Yöki en Alto, de lo contrario el Claymore perderá el control y llegará al nivel de los 80% y “despertará”. A éste nivel donde ya el cuerpo es prácticamente la de un monstruo perdiendo la apariencia humana, la mente también sufre daños, por lo que es difícil mantenerse mentalmente estable, pudiendo el Claymore enloquecer y atacar a sus camaradas.

Utilización de un 80% de energía Yöki: Al llegar a éste nivel el Claymore “despierta” y no hay terno alguno, perdiendo así todo su corazón “humano” aunque pueda mostrar su figura humana, a éste punto el Claymore deja de ser uno y pasa a llamarse Kakuseisha.


A la hora de utilizar cada uno de los niveles relevantes en el rol, los usuarios deben de ser conciente de que no pueden realizar “X” acción sin llegar a utilizar más nivel de lo que dice estar utilizando, cada etapa de los niveles llevan a una ventaja y a una desventaja, por ende, es cuestión de que el Claymore sea conciente y decida en llegar a tal nivel o no; de igual forma, los moderadores y administradores estarán a cargo de llevar cierto control de las batallas (siempre y cuando se les pida su asesoramiento) para que no se hagan overadas.




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Claymores

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.