¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
NORMAS GENERALES EmptyMar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
NORMAS GENERALES EmptyVie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
NORMAS GENERALES EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
NORMAS GENERALES EmptyVie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
NORMAS GENERALES EmptyJue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
NORMAS GENERALES EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
NORMAS GENERALES EmptyLun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
NORMAS GENERALES EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
NORMAS GENERALES EmptyLun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
NORMAS GENERALES EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


NORMAS GENERALES

Ir abajo

NORMAS GENERALES Empty NORMAS GENERALES

Mensaje por Xeos Lun Oct 04, 2010 6:37 am

Normas Generales

Una buena comunidad se mantiene en pie siempre y cuando los usuarios en ella respeten las normas, y por eso, pedimos que se lean las normas que aquí se plantean para poder disfrutar del foro gratamente.

- Prohibido los insultos raciales que atenten a la moral a los usuarios de la comunidad, si algunos usuarios tienen problemas éstos se deberán de resolver por otra vía que no sea mediante el foro.

- No se permite el spam, flood o doble post en algún tema que no sea en la Zona Off rol, por lo tanto la administración está en el derecho de borrar cualquier post.

- El tamaño de las firmas o avatares pueden variar, siempre y cuando no descuadren el diseño del foro lo cual realmente molesta el estar moviendo la barra para poder leer.

- El rol debe ser narrado en tercera persona; nosotros debemos narrar lo que hace-piensa-dice el personaje, no lo que hacemos o pensamos, ya que no somos el personaje en sí.

- El metarol está prohibido; nada de manipular las acciones del enemigo o sus pensamientos y/o sentimientos, debido a que siempre los ataques deben dejar la opción de evadir o por lo menos defenderse de éste. Aquí nadie es Dios.

- La historia transcurre en una época medieval fantástica, por lo que nada de revolvers o naves espaciales.

- A la hora de rolear con que se diga por ejemplo “el guerrero sonrió ante tal gesto” es valido, nada de colocar emoticones o caritas a la hora del postear; para eso está la ChatBox si lo que se desea es escribir con emoticones.

- Tanto la cuenta del usuario como el personaje deberán de tener el mismo nombre; no es necesario el apellido pero si el nombre, o en todo caso, el apellido.

- Está prohibido el estar en dos lugares a la vez; en el foro se lleva una cronología por lo tanto un personaje no pude haber estado en un sitio cuando al mismo tiempo estuvo hablando con alguien en otro.

- Se pueden tener cuentas múltiples, pero solo una podrá llegar a un nivel Alto, mientras que las demás permanecerán con niveles bajos y medios. Tengan en cuenta que es mejor ser activo con una sola cuenta que tener cuatro pj's y no ser un usuario activo.

- Debido a la serie en que se inspira el foro el sistema de muerte está activado; a diferencias de otros foros en los que se permite la muerte siempre y cuando estén ambos usuarios de acuerdo, en Claymore Nueva Era se permite asesinar a otro personaje aún si éste no está al tanto de que se le está cazando. Claro está, que las batallas se realizarán con alguna justificación, nada de que “pasé y sentí su presencia y le perseguí” no, todo tiene su justificación. También, para matar a otro personaje se debe de debilitarlo hasta llevarlo a los niveles más bajos, nada de matar de un tajo al enemigo.
Xeos
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

https://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.