Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Información de los Yömas

 ::  :: Yöumas

Ir abajo

Información de los Yömas

Mensaje por Xeos el Dom Oct 03, 2010 3:35 pm

Yöma

En el mundo en que gira la trama del foro existe una especia llamada yoma, especie de monstruos humanoides que coexisten con la gente que les sirve para alimentarse de sus órganos. Son muy similares en el tamaño de la gente, aunque unos sean perceptiblemente más grandes y más pesadamente musculosos.Los Youma tienen mayor fuerza, velocidad, y durabilidad comparada con la gente normal, y son capaces tanto de regenerar heridas como el cambio de forma para parecer completamente un humano. Llegando más lejos, ellos pueden comer el cerebro de un humano para absorber sus memorias y completamente sustituirlos. Los Youma son identificados por su Yöki, o la energía de vida, que puede ser sentida por otro youma y los guerreros claymore.

Una de las características o digamos que naturaleza de los youmas es que por lo general andan separados, son seres distantes a los de su raza, siendo por lo tanto mounstruos solitarios. De igual forma, como ya se ha comentado, pueden vivir con los humanos sin que éstos se percaten debido a que aunque sean mostruos poseen una capacidad de racionamiento igual o superior a la de los seres humanos, por lo que pueden hablar como ellos incluso aprender sus jergas en la comunidad.

Hasta el momento solo se han encontrado dos tipos de Youmas, los terrestres y los voladores.

Yöma Terrestre: Los youmas terrestres son los que más abundan, son los tipos de "fuerza bruta" capaces de tomar gran tamaño y musculatura, teniendo una fuerza sobrenatural. Como su tipo lo dice, son los que pelean en la tierra, cuerpo a cuerpo con los Claymores como también atacan a las personas vía terrestre.

Yöma Volador: Estos cuando toman su forma monstruosa de sus espaldas salen alas que les permite elevarse por los aires para atacar al enemigo de imprevisto, son rápidos mientras están suspendidos, por lo que si se van al cuerpo a cuerpo como los terrestres no son realmente eficientes.


Debido a la gran desventaja que tienen los youmas ante los guerreros clayore, es casi ridículo el que se creen personaje Yömas, por lo que a éste tipo de seres se les utilizará como npc's siendo manipulados por algún administrador según alguna misión dada a un Claymore, alguna trama planeada o de igual forma, un rol en que un Kakuseisha organice un grupo de youmas para su provecho.




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Yöumas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.