Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Rangos de poder, Kakuseisha

 ::  :: Kakuseisha

Ir abajo

Rangos de poder, Kakuseisha

Mensaje por Xeos el Miér Sep 29, 2010 7:50 pm

Rangos de poder de Kakuseisha

Los Kakuseishas son una “evolución” de los Claymores, pero estos a pesar de que tienen un gran poder no quiere decir que sean semi-dioses, debido a que un Kakuseisha conserva el rango equivalente que tenía cuando era mitad humano-yoma, por ende, si el Claymore era de nivel bajo, el Kakuseisha tendrá un nivel igual a éste y tendrá que ir desarrollándose hasta llegar a ser un ser Abismal en todo caso.

El Despertado: Este es el rango equivalente entre un Claymore “50 al 41”, el cual es obtenido una vez que se valida la ficha del pj.

El Devorador: Deben de cumplirse 2 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador. Equivalente al nivel de un Claymore entre el 40 al 32.

El Destructor de Paz: Deben de cumplirse 5 semanas de actividad y buen rol para ascender mediante la aprobación de un administrador, más haber cumplido con la misión de haber matado a 1 Claymore (basándose en una trama elaborada por un Administrador). Equivale a un Claymore del 32 al 21.

El que desea: Deben de cumplirse 8 semanas de actividad y buen rol para ascender, también se deberá de eliminar a 1 Claymore, siendo éste un usuario de la comunidad, por tal motivo, la pelea se realizará a muerte. Equivalente al nivel del 20 al 11 par aun Calymore.

El Caotico: Deben de cumplirse 12 semanas de actividad, y la aprobación de la administración, también debe de haber matado a 4 Claymores, siendo 1 de éstos usuarios de la comunidad, donde las peleas obviamente serán a muerte. De igual forma, debe de haber destruido un Pueblo o Ciudad (misión). Equivale a un Claymore de rango entre del 10 al 6.

Abismal: Al llegar a éste nivel, el Kakuseisha “evoluciona” a un ser Abismal de un poderoso poder; al éste nivel se irá subiendo y también peleando el puesto entre los más dotados, los usuarios que logren hacer más estragos y asesinatos de guerreros Claymores, tendrán su rango de poder como Abismal, solo pueden existir cuatro seres abismales, por lo que deberán aplicar la estrategia más elaborada para llegar a éste nivel sin que “ la Organización” les haga la caza. El rango de “Abismal” es un rango equivalente a cualquier guerrero Claymore entre el cinco y uno, por lo que puede hacerle frente a dos Claymores de rangos entre el cinco y tres sin ningún excelso de dificultad.




» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Kakuseisha

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.