Últimos temas
» Las crónicas de Tramórea
Mar Oct 25, 2011 4:24 pm por CDT

» Registro de Aspecto Físico
Vie Ago 12, 2011 12:34 pm por Emily

» Afilada Emily
Vie Ago 12, 2011 12:27 pm por Emily

» Wolas
Vie Ago 05, 2011 12:35 am por Siegfried Kämpfer

» ficha de sojx rawler
Jue Ago 04, 2011 6:12 am por sojx rawler

» Un dia como otros (Isabella)
Lun Jun 06, 2011 4:05 pm por Lebia

» Ficha Darion Mograine
Lun Jun 06, 2011 8:56 am por Xeos

» Registro de Zonas y Escuadrones
Lun Jun 06, 2011 8:52 am por Xeos

» Una nueva Empresa
Lun Jun 06, 2011 7:54 am por Alexandra

» By your Command
Dom Jun 05, 2011 10:28 pm por Siegfried Kämpfer


Ficha de Isabella

Ir abajo

Ficha de Isabella

Mensaje por Isabella el Miér Jun 01, 2011 9:48 am

" La pequeña niña que sonríe "

Nombre

Isabella. “Imponente Isabella”

Símbolo



Rango

Claymore #41

Zona / Escuadrón

Oeste - Sauces

Sexo

Femenino

Clase

Ofensiva

Descripción Sicológica

La chica es muy fría, detrás de aquel inocente rostro se esconde una guerrera fría y calculadora, quien odia con fuerza la raza Youma, pero su sentido de la responsabilidad es flexible, ciertamente no es muy apegada a las ordenes o respeto que se merece de parte de ella la Organización. Por lo que es también podría ser inmadura o autoritaria, pero siempre se ha mantenido al margen. Es una chica que habla mucho, y presumida también, solitaria y de pocos amigos, carácter que ella misma ha adoptado por no tener que cargar con el pesar de amigos caídos atrás en batalla.

Descripción Física

La Claymore posee una gran belleza, con una apariencia de unos 17 años, con una estatura de unos 160 cm de altura; no tiene grandes curvas pero tampoco es que no posee atributos, simplemente tiene un aspecto de una adolescente, su cabello es lacio y níveo, totalmente blanco que cae hasta la cintura de la Claymore y se le forma también un flequillo dándole un toque juguetón. En cuanto al color de sus ojos, son de un plateado intenso, los cuales combina con una sonrisa en su rostro a la hora de estar en batalla. Al ser una Claymore su color de piel es blanco, casi pálido y delicado.

Algo que odia la Claymore son las grandes armaduras que cargan encima, adora los vestidos y ropas que venden los humanos, eso le hace recordar el cuando era humana, por lo que cuando no cumple misiones o simplemente no tiene que tener la armadura encima, la chica viste ropajes elegantes de la época, comprándolas con el dinero que carga por el dinero que le brinda la Organización por sus trabajos.

Atributos

Yöki: D+
Agilidad: C
Fuerza Muscular: C
Espíritu: E
Percepción de Yöki: D+
Liderazgo: E


Técnica Desarrollada

Isabella tiene la gran habilidad de manipular los flujos de Yöki de sus enemigos según sea le nivel de éstos a una distancia de cinco metros y también pudiendo aplicar la manipulación de Yöki sobre sí misma, obteniendo mayor fuerza a la hora de dar un ataque debido a la fuerza que aumenta en éste. Pero la naturaleza de dicha manipulación es basada en el lanzar al enemigo contra el suelo, como si su cuerpo se sintiera atraído hacia el centro de la tierra por una gran fuerza gravitatoria, haciendo sus cuerpos más pesados a la hora de moverse. Claro está, un contrincante de un nivel muy superior al de Isabella lo sufrirá tales efectos como los que si son inferiores a ella en poder.

Rangos superiores: No sufren ningún efecto, más si se percatan de tal efecto de la variación de la gravedad.

Rangos igualados o un rango menor: El enemigo puede sentir el cambio de peso que éste tiene, sintiendo como si pesara más de lo que es, tal efecto no es mucho pero si llega a ser incomodo a la hora de pelear. Podría tomar el ejemplo de cuando uno viste ropa mojada (camiseta, pantalones, zapatos, etc.) y sus movimientos llegan a ser ciertamente lentos.

Rangos inferiores (de dos a tres rangos): El efecto que se produce en el contrincante ya es notorio y puede hacer que el peso del cuerpo de éste aumente o se eleve unos centímetros cuando éste se mueva haciendo el movimiento algo dificultoso. De igual forma, los ataques a distancia podrían cambiar su ruta según prefiera la Claymore.

Rangos inferiores (de cuatro en adelante): Es notable la fuerza que sufren los cuerpos de quienes se encuentran bajo los efectos, haciendo el doble o el tripe de pesados sus cuerpos o cambiando el sentido de un ataque indirecto (un rayo por ejemplo), entre otras cosas. El enemigo se ve sumiso ante la fuerza que se ejerce y debido a la diferencia de rangos éste no puede evitar huir de su radio de ataque.

Historia
Historia no registrada.
avatar
Isabella
Claymore Bloque E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Zona: Oeste
Puesto: Claymore nº 41
Misión: Ninguna por los momentos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isabella

Mensaje por Xeos el Miér Jun 01, 2011 10:16 am





» Administrador de Claymore ~ Nueva Era «
"..Nosotros somos los buenos, así de simple..."
Lider de "La Organización"

Puesto: Consejal

avatar
Xeos
Líder de la Organización

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Zona: Sutaph
Puesto: Concejal
Misión: Controlar los movimientos de la Organización

http://claymorene.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.